jueves, 13 de septiembre de 2012

 
Hoy me gustaría hacer una reseña a las tarifas de telefonía móvil de una conocida empresa. Es una estrategia que te hace consumir más y más, y no porque te ofrezcan poco minutos al mes, o pocos megas, etc (que también), sino por los nombres que les dan a dichas tarifas; me explico: la tarifa baja se llama Ardilla, pero quién quiere ser una ardilla??? Son peludas, pequeñas y con unos dientes bien grandes. Después tenemos el pingüino, que sí es muy mono, pero es soso como él solo. Ya luego viene el León, que ese mola ya más, es el rey de la selva, con ese nos identificamos todos, a que sí? Pues con el gatito peludo ya nos soplan bastante dinero, pero no contentos con eso nos sacan la Ballena, quién no ha visto Buscando a Nemo y ha aprendido a hablar “balleno”???? Así no señores de telefonía móvil, así no, que una intenta ser fuerte y no puede, deberían llamar a sus tarifas como realmente son: la más barata la tarifa cucaracha, porque es negra como nuestro bolsillo que no tiene más que telarañas y se arrastra como nosotros por unos megas a alta velocidad. La siguiente tarifa sería el oso perezoso, que parece muy tranquilito pero en cuanto llamas fuera del horario de tarifa plana te pega un zarpazo de la ostia jajajaja dejo de imaginar que se me está yendo la pinza.

   Y para colmo, vas al quiosco a comprarte unos chicles y terminas con 20 revistas no porque te gusten o las vayas a leer, NO, sino por los regalitos que te ofrecen en ese número. Y ahí me veo sumergida yo, que he comprado la revista Cosmopolitan por el rimmel que regalaban (claro…como en casa solo tengo 10…..necesitaba uno más) y la revista Mía porque regalaban un eyeliner de Astor (revista que no he comprado en mi santa vida porque la veo muy de maruja arrepentida). Os dejo fotito de mi descalabro intentando no consumir L

No hay comentarios:

Publicar un comentario