lunes, 17 de septiembre de 2012

Señoras y señores......he descubierto un nuevo mundo donde tampoco tengo fin...Las Manualidades!!!
No contenta con hacer punto de cruz, empecé con el petit point, y ahora he descubierto el maravilloso arte del ganchillooooooo. Que digo maravilloso no porque se me de bien ni porque me encante, sino porque hay mucho donde elegir jajajajaaja. Para empezar me he comprado una aguja rosa y lana de diferentes azules...pero al llegar a casa y ponerme a mirar tutoriales resulta que la aguja rosa sólo vale para lanas gordas, y he comprado lanas muy finas!!!! Si es que....veo algo rosa y brillante y me pierde cual urraca en un festival de swarovski. Así que he tenido que ir al chino y comprar unas agujas pequeñas (más baratas pero no tan chulas como la rosa, qué le vamos a hacer).
Ya veremos a ver cuánto me dura esta nueva afición y con cuántos cachibaches me junto para hacer una bufanda aunque sea pa mi gata (ya que para mí lo veo peor...no porque no pueda, sino porque como aprenda a hacerme ropa y complementos para qué quiero más, no voy a caber ni el Palacio Real).
Que conste que ya de pequeña mi abuela me intentó enseñar a hacer punto con esas agujas enormes que parecen pinchos morunos, pero lo abandoné ante la inminente peligrosidad de saltarme un ojo o de pincharme con ellas, porque con mi cabeza, me las iba dejando por cualquier sofá y luego me sentaba, y si clavarte un alfiler duele, imaginaos una aguja como una espada :S
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario